Nacional

Singles: Encuentro de otoño

Por 24 septiembre, 2017 No hay comentarios

“Convierte tu muro en peldaño” es el lema de este encuentro de otoño de Singles que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre, de 2017, en Benicassim, Castellón.

El viernes a las 17h comenzará la recepción hasta las 20h, hora a la que dará comienzo la cena. La Reflexión e introducción al tema del fin de semana será de 21.30 a 22h.

El sábado, tras el desayuno habrá 3 talleres simultáneos, titulados: “Tropiezos en el camino, la vida tras el trauma”; “Rompe tus cadenas, evita la dependencia emocional”; “Relaciones saludables, viviendo de forma autosuficiente”. Por la tarde, tras la comida, continuarán los talleres. Por supuesto, habrá tiempo para pasear; tiempo libre, etc.

El domingo, tras el desayuno, tendrá lugar la última reflexión espiritual/conclusión. Después de comer, se dará por concluido el encuentro.

El precio es de 48€ por persona, en concepto de alojamiento y régimen de pensión completa, y la fecha límite para inscribirse: hasta el 1 de octubre. 

Inscripciones e información a través de [email protected], o llamando al 917377737. Plazas limitadas.

Descarga la inscripción, el cartel y el avance de programa.

 

Autora: Estrella Chicaiza, responsable de Singles en la Iglesia Adventista del 7º Día en España

Foto: Cartel de Singles

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.