Fallecimiento

Fallece Casimira Corada, suegra del pastor Santafé

Por 22 septiembre, 2017 No hay comentarios

Josefina, en la silla, junto a su familia

La vida tiene momentos de alegría y de dolor. Nuestra iglesia desea solidarizarse con el dolor de la familia del pastor Jose Antonio Santafé y Maribel Moya, por el fallecimiento de Casimira Corada, madre de Maribel y suegra de Jose Antonio.

Maribel cuenta que su madre falleció esta madrugada, tenía 93 años, y era una mujer buena, con fe en Dios y preparada para la venida de Cristo. Miembro, de toda la vida, de la iglesia de Alenza, murió a causa de una infección pero con la esperanza en el día final, cuando la muerte no estará ya más y el llanto acabará.

Por parte de AMAF, y de todos los pastores en activo o jubilados, transmitimos nuestro más cercano pésame por esta pérdida. Una madre siempre ser, para todos nosotros, el mejor regalo de Dios en la tierra.

Querida familia, Maribel y José Antonio, al igual que todos los familiares que sufren esta pérdida temporal, estamos con vosotros en nuestras oraciones. No os olvidamos y pedimos por vuestra consolación en la bendita promesa de la resurrección.

El pastor Jesús Calvo informa que el sepelio tendrá lugar esta tarde a las 20:30 en Madrid, Tanatorio de San Isidro (frente al Calderón), en la sala 15.

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Mateo 11:28

 

Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España

Foto: Craig Strahorn en Unsplash

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.