ADRA-EspañaInternacional

Voluntarios Españoles apoyan los proyectos de ADRA Rumania

Por 21 septiembre, 2017 No hay comentarios

Recientemente un equipo de 45 voluntarios, de Madrid y Zaragoza, pasaron una semana ayudando a la Agencia de Rehabilitación y Ayuda Adventista de Rumania (ADRA Rumanía) con proyectos en comunidades rurales del condado de Bacău, Moldavia. El grupo realizó obras de albañilería y acabado de interiores en varias casas, organizó dos escuelas de verano, ayudó a los ancianos a limpiar y desinfectar sus casas y distribuyó alimentos y ropa a familias necesitadas.

Los voluntarios crearon actividades divertidas para los niños y les enseñaron sobre higiene personal y modales. En una de las escuelas, organizada en el pueblo de Iteşti, el número de participantes aumentó de 56 a más de 130.

Bogdan Necatu, voluntario de ADRA y coordinador juvenil de Zaragoza, dice que su grupo juvenil, con edades comprendidas entre 17 y 36 años, quería participar en los proyectos de ADRA Rumanía. “Preparamos todo lo que pensamos que necesitábamos, enviando 22 cajas que contenían ropa, materiales de trabajo y regalos para niños a Rumania. Cada día era muy intenso. Nos despertamos temprano en la mañana y trabajamos hasta tarde por la noche. Nos encontramos con personas que se enfrentan a varios problemas, y nos hizo felices de ver las sonrisas en sus rostros. Tuvimos innumerables experiencias trayendo alegría, por la gracia de Dios, en la vida de muchos niños pequeños. Las sonrisas en su rostro nunca se borrarán de nuestras mentes….

Lee la noticia completa en ADVENTIST NEWS NETWORK® 

 

Autora: Beth Thomas, de Adventist News [email protected]

Photo by Janko Ferlič on Unsplash

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.