Las iglesias adventistas con las víctimas de los atentados de Cataluña

Por 22 agosto, 2017Comunicaciones, Nacional
El pasado sábado, 19 de agosto, todas las iglesias adventistas de España se solidarizaron con las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils donde, una vez más, el zarpazo terrorista islámico quebró la vida de 15 personas y dejó hospitalizadas a más de un centenar, de los que 50 aún permanecen hospitalizados, 9 de ellos de gravedad.
El sábado 19 de agosto de 2017 todas las iglesias adventistas de España guardaron un minuto de silencio, en el que elevaron oraciones a Dios pidiendo por todas esas familias sumidas en el dolor, así como por la paz en este mundo.
Algunas iglesias quisieron expresar su dolor manifestándose públicamente en la puerta de la iglesia, a la finalización del culto divino, donde guardaron su minuto de oración en silencio.
La Unión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España agradece a todos los hermanos su rápida reacción, y su cariño y solidaridad para con los afectados de los atentados, en especial en Cataluña.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día en España condena cualquier acto violento y continuará orando y ayudando, en lo que sea posible, para aliviar el sufrimiento de las víctimas.
Info y fotos: Pastor Javier Moliner. Departamento de Comunicaciones
Fotos: Iglesias Adventistas del Séptimo Día este 19 de agosto.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.