JAENacional

“The Journey”: 4000 jóvenes conectados con Jesús

Por 3 agosto, 2017 No hay comentarios

Después de 3 días de congreso, y a dos del final del mismo, los aproximadamente 4000 jóvenes que se han desplazado hasta Feria Valencia, del 1 al 5 de agosto, para disfrutar de “The Journey” (“El viaje”), siguen conectados con Jesús gracias a las ponencias, la música, los talleres y los stands. En las instalaciones de Feria Valencia se respira amistad, espiritualidad y muchas ganas de conocer más a Jesús.

The Journey” (“El Viaje”) está llevando a los asistentes a un viaje interno que trata de responder a las principales dudas existenciales del ser humano (¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? ¿qué hago aquí? ¿tiene mi vida algún propósito?). Pero además, este congreso les está mostrando que no están solos en el viaje de esta vida hacia el destino final: el cielo, recomendándoles las mejores herramientas, y la mejor compañía, para que este viaje sea una experiencia inolvidable.

Los jóvenes se preguntan ¿hacia dónde se dirige nuestro mundo? Y la respuesta de la sociedad actual es desoladora. Sin embargo, “The Journey” les propone una alternativa: la que Jesús ofreció a cada ser humano en el Calvario: vida eterna, si deciden conocerle y aceptar su sacrificio. Pero mientras estamos en este mundo, de paso, podemos ser útiles a los demás y podemos compartir lo que Jesús hace por nosotros, ofreciendo la maravillosa esperanza que Jesús regala. Cada ponencia inspirada, cada taller, cada canción… está destinado a llenar de Cristo a cada uno de los presentes.

Ponentes somo Ty Gibson; Sam Leonor; Pako Mokgwane; Marjukka Ostrovljanovic; Jefrey Rosario; Noemi Durán; Karianne Schandy; Mervi Kalmus; Belinda E.S.; Igor Mitrovic o Anthony Fuller, entre otros muchos, están motivando a los jóvenes presentes a disfrutar de la compañía y la dirección de Jesús en el viaje de sus vidas.

Los talleres, (de arte, música, estudio de la Biblia, etc). así como los stands de los diferentes centros educativos, productoras multimedia, etc. abren nuevas perspectivas y oportunidades a los jóvenes. Herramientas para crecer en Jesús y poder compartirlo con otros.

Para aquellos que no pueden asistir, la productora HopeMedia.es emite en directo las ponencias más destacadas. Puedes ver algunas de ellas en el canal de HopeMedia.es en Youtube. 

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.