Naturalia: VIII Jornadas Creacionistas, ¿Evolución humana? Después de Noé

Por 17 julio, 2017Naturalia

Del 12 al 15 de octubre, en Santander, tendrán lugar las VIII Jornadas Creacionistas, ¿Evolución humana? Después de Noé.

Comenzarán la mañana del día 12 de octubre y concluirán el día 15 al medio día, y se desarrollarán en el local de la iglesia Adventista de Santander.

Durante las jornadas se visitará la cueva de El Castillo, que conserva un registro de ocupación humana que abarca todo el paleolítico, así como las impresionantes pinturas de la neocueva de Altamira.

Las ponencias estarán a cargo de Celedonio García-Pozuelo, licenciado en historia y especializado en prehistoria y evolución humana. Además se contará con la colaboración del doctor Antonio Cremades Fuerte.

Directiva de Naturalia

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.