ADRA-España

Graduación de alumnos en prácticas del curso de camarero/a de sala en Madrid

Por 14 julio, 2017 No hay comentarios

El pasado 30 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas al alumnado de prácticas para el empleo del grupo VIPS en Madrid. El evento se celebró en la Fundación Botín, ha contado con la presencia de Enrique Francia y María Calvo, Consejero Delegado y Directora de Gestión del Talento y RSC de Grupo Vips respectivamente. En el encuentro se ha reconocido el trabajo durante el curso 2016 / 2017 de casi un centenar de jóvenes, provenientes de la Fundación ADRA y de otras entidades sociales.

“Camino al Empleo” es un programa de empleabilidad de Grupo Vips para jóvenes. Está compuesto por diferentes fases y busca acompañar al joven en todas las etapas de acceso al mundo laboral incluyendo la formación previa en habilidades y la puesta en práctica en entorno real.

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España

Noticia original

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.