2º edición de “Los adventistas y la vida saludable”

Por 13 julio, 2017Nacional

Los folletos “Los adventistas y la vida saludable” que se ofertaron a las iglesias, se han agotado. Tuvieron muy buena acogida, en las iglesias a las que llegaron, y muchas otras iglesias se quedaron deseosas de poder adquirir este material.

Por esta razón, se van a volver a reimprimir los folletos. No obstante, no se podrá mantener el precio ofrecido al principio, ya que la mayor parte del gasto fue subvencionado por el Departamento de Salud, y también se ha agotado el dinero disponible para subvencionarlo.

Para poder adquirir el material, es necesario que cada iglesia haga un pre-pedido indicando la cantidad de folletos que desea. El precio de partida por folleto será de 40 céntimos, pero podrá ajustarse según la cantidad total de folletos que se soliciten. También podrán solicitar los folletos en PDF.

Para hacer el pre-pedido y/o solicitar el pdf, la dirección es: [email protected]

María Somolinos.

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.