ADRA-España

Curso de “Cocina y Habilidades Domésticas” en ADRA Zaragoza

Por 29 mayo, 2017 No hay comentarios

Recientemente concluyó en el centro de ADRA Zaragoza nuestro Curso de Formación para el Empleo de “Cocina y Habilidades Domésticas”, con tristeza pero mucha satisfacción terminamos las clases en las que [email protected] [email protected] nos han deleitado con platos de lo más originales y deliciosos, todo ello de la mano de Luisa Carreras que les ha enseñado desde el cariño, la profesionalidad y la experiencia.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Red de Atención, Formación e Intermediación para la Integración Laboral y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España.

Más fotos AQUI. 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.