Salud

Sábado de concienciación sobre la salud mental

Por 22 mayo, 2017 No hay comentarios

El pasado sábado 20 de mayo fue elegido como Día de Énfasis en la Salud en nuestra División. Para ese sábado especial el Ministerio de la salud de la UAE (Unión Adventista Española) preparó un sermón con power point, y un programa de tarde, también con power point, para presentarlo en las iglesias. Si no ha sido posible llevar a cabo este programa el 20 de mayo, también puede realizarse en otra fecha. 

Como el año 2017 es un año en el que se desea dar mayor relevancia a la salud mental, tanto el sermón como el programa de tarde estaban enfocados hacia este tema.

Ministerio de la salud insta a todas las iglesias a utilizar este material, para que pueda ser una bendición para aquellas personas que más lo necesiten.

Descarga del material AQUI

Info e imagen: María Somolinos. Ministerial de Salud

Esther Azón HopeMedia.es ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.