V Campamento Singles, del 22 al 25 de junio, en Entrepeñas

Por 19 mayo, 2017Singles

Del 22 al 25 de junio de 2017, en Entrepeñas, tendrá lugar el V Campamento Singles, bajo el tema “Vínculos saludables” del orador Dr. Miguel Ángel Núñez.

Tal como se hizo el pasado año, el campamento se ha alargado un día más, y será de jueves a domingo. El primer servicio de comedor será el desayuno del viernes, por lo que la cena del jueves estará a cargo de cada participante.

El precio será de 50€ por persona y pensión completa. Para hacer efectivo el pago, es necesario su previo ingreso en: Banco Santander- Beneficiario UICASDE-ES 20 0049 2675 10 2114015504, indicando “Singles y el nombre del participante”. No está incluida la excursión del viernes a Sigüenza, una ciudad medieval y de gran valor artístico.

Desde Singles se pide a los miembros de iglesia, donde no haya responsable de este colectivo, que promocionen la actividad entre las personas que están solas (solteros, divorciados, viudos, etc.), ya que es una actividad que puede beneficiarles grandemente.

Miguel Ángel Núñez es teólogo, filósofo, educador, escritor y orientador familiar, además de un asiduo colaborador en las producciones de HopeMedia, con programas televisivos y radiales como: Diseñados para amar o Escuela para Padres, que ya están disponibles en el canal de HopeMedia en Youtube, o las producciones que pronto lo estarán, como: Descubriendo la Biblia; 111 Sugerencias para novios y recién casados; 111 Sugerencias para padres de adolescentes; Amar es todo o Lazos de amor.

Un nuevo quinquenio comienza a partir de septiembre, y  la Unión Adventista Española, a través de su Consejo Ejecutivo, ha tenido una gran sensibilidad hacia este colectivo eligiendo a una persona del equipo como nueva directora de Singles. Dicha responsabilidad ha recaído sobre la hermana Estrella Chicaiza, junto a ella todo el equipo continuará implicado para ofrecer lo mejor a los Singles de España.

DESCARGA EL CARTEL, LA CIRCULAR Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ. 

Información e imagen: Conchi Carrasco

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.