Éxito del taller de actitud mental positiva y desarrollo personal en ADRA Zaragoza

Por 19 mayo, 2017ADRA-España

El taller de actitud mental positiva y desarrollo personal, en ADRA Zaragoza, se realizó el día 3 de mayo y tuvo como objetivo dotar de herramientas y recursos necesarios para aprender a adoptar planteamientos positivos frente a las adversidades.
La Actitud Mental Positiva te ayuda a disfrutar de las cosas simples de la vida, amplia tu visión de manera que puedas hacer todo mucho mejor y te ayuda a evitar que te afecten negativamente aquellos eventos sobre los cuáles no tienes ningún control.
La buena noticia es que siempre podrás elegir el tipo de actitud con la que vivir. Siempre tu actitud dependerá de ti. Es tu única y absoluta responsabilidad decidir si beneficiarte del poder de la Actitud Mental Positiva, o decidir alejar todo lo maravilloso de la vida con una Actitud Mental Negativa.
Gracias Pilar Dueso (neuropsicóloga) por compartir tus conocimientos, al Centro Cívico de Torrero por cedernos el aula y por supuesto a cada asistente que participó de este taller.
Esta actividad pertenece al Programa” Red de atención, acogida y convivencia para la integración social de la población inmigrante” y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Info. y fotos Rocío R. (Trabajadora Social)

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.