Salud

El librito “Los adventistas y la vida saludable” ya disponible en Safeliz

Por 19 mayo, 2017 No hay comentarios

El ministerio de salud de la Iglesia Adventista en España informa de que ya es posible adquirir en Safeliz un nuevo material sobre salud. Se trata de un librito de 20 páginas titulado “Los adventistas y la vida saludable” en el que se explica de forma sencilla por qué los adventistas promueven una vida saludable y en qué consiste el estilo de vida adventista. Su precio es de, tan solo, 10 céntimos, 5 si se piden más de 100 unidades.

Este material es ideal para entregar a los nuevos miembros y acercarlos a la reforma pro salud o para dar a conocer a las visitas la relación existente entre la Iglesia Adventista y la salud. No obstante, la información contenida también es de interés para cualquier miembro de iglesia interesado en el mensaje de salud. Este material es actual y atractivo, en un lenguaje sencillo y con imágenes a todo color.

En el próximo envío de Safeliz a las iglesias éstas recibirán un ejemplar del librito dirigido al director o directora de salud de cada iglesia, para que puedan familiarizarse con el mismo.

Para poder adquirir este práctico material es necesario solicitarlo a Safeliz por los medios habituales. El precio es de 10 céntimos por librito, pero si se solicitan más de 100 unidades el precio pasa a ser de 5 céntimos por ejemplar.

Información e imagen: María Somolinos. Departamental de salud del a UAE

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.