HopeMediaNacionalUAE

Comienza la XX Asamblea de la Iglesia Adventista en España. Síguela por Internet

Por 11 abril, 2017 No hay comentarios

Del 12 al 15 de abril se celebrará, en Madrid, la vigésima Asamblea de la Iglesia Adventista en España, que este año 2017 cuenta con el lema “Constantes en la esperanza. (Romanos  12:12)”. Una Asamblea que podrás seguir por Internet, también el culto del viernes y el del sábado, en Adventista.es gracias a las emisiones en directo de HopeMedia.

La Asamblea se realiza, cada 5 años, con el objetivo de revisar  y valorar la trayectoria de la iglesia adventista en España y de sus líderes, así como de renovar sus cargos. Pero sobre todo es un momento de reavivamiento espiritual para toda la comunidad, así como de invocación de la dirección del Espíritu Santo para que dirija las decisiones que se tomen en la Asamblea, guíe a esta iglesia de cara al futuro y ejerza su poderos influencia en la vida de cada uno de los miembros de esta iglesia cristiana que espera la pronta 2º Venida de Jesús, tal como dice la Biblia.

La XX Asamblea se realizará en Madrid, en las instalaciones del Colegio Timón y las iglesias de Madrid Eben-Ezer y Emaús.

Las acreditaciones tendrán lugar el miércoles 12 a partir de las 12h, y el acto final será un concierto el sábado 15 a partir de las 17h.

Además la Iglesia Adventista ha implementado un servicio de transporte desde el Hotel Puerta de Madrid al Colegio Timón.

La productora oficial de la Iglesia Adventista en España, HopeMedia, es la responsable de las emisiones, a través de Internet, que se podrán seguir a través de la página oficial de la Iglesia: Adventista.es

Horario de emisiones AQUI.

Numerosas iglesias de España se conectarán con Adventista.es para retransmitir en directo el culto del viernes y/o el del sábado para sus congregaciones.

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

Imágenes: UAE

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.