HopeMedia

Terminan las grabaciones de las primeras series de Lazos de amor en HopeMedia

Por 27 marzo, 2017 No hay comentarios

El pasado miércoles, 22 de marzo, finalizaron las grabaciones, en HopeMedia, de la primera y segunda temporadas del programa de TV y radio Lazos de amor, presentado por el profesor Miguel Ángel Núñez. 

Lazos de amor es el nuevo espacio televisivo del profesor, pastor, escritor y orientador familiar Miguel Ángel Núñez, un activo colaborador de la productora. El profesor Nuñez ya grabó hace años, también con HopeMedia, dos temporadas del programa Diseñados para amar, con una excelente acogida.

Este nuevo programa trata el tema de las relaciones saludables, comenzando por las relaciones familiares, y estará disponible próximamente en el canal de HopeMedia en Youtube.

Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España.

Fotos: Esther Azón.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.