El departamental de familia de la UAE visita San Sebastián

Por 14 marzo, 2017Iglesias

Antonio del Pino, director del Departamento de Ministerio de Familia de la UAE visitó la iglesia adventista de San Sebastián, los pasados días 17, 18 y 19 de febrero.

Del Pino impartió un Seminario de Vida Familiar, que resultó ser de un gran interés para todos los asistentes.

Durante todos los días hubo una gran asistencia tanto de miembros de iglesia como de familiares y amigos.

Las pautas que el responsable del departamento de familia dio, a lo largo de sus ponencias, fueron de una gran aplicación práctica y así lo expresaron los presentes.

Al finalizar cada tema se abría un turno de preguntas e intercambio de opiniones que resultó muy enriquecedor. Asimismo Antonio del Pino atendió cuantas preguntas quisieron hacer los asistentes, a nivel particular, quedando todos muy satisfechos por sus consejos.

Fueron tres días muy bendecidos por Nuestro Señor.

La iglesia de San Sebastián quedó profundamente agradecida al departamental de familia de la UAE por sus mensajes claros, prácticos e inspiradores.

Que el Señor bendiga abundantemente su importante labor y que Él nos dé a todos la sabiduría para compartir con nuestros semejantes tan importantes mensajes.

 

Iñaki Arbiza. 1º anciano Iglesia de San Sebastián / Corresponsal ANN España

Fabián Vasallo. Dpto. familia de la iglesia de San Sebastián

 

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.