Singles

Campamento espiritual de Singles Adventistas en Entrepeñas.

Por 22 febrero, 2017 No hay comentarios

El fin de semana del 10 al 12 de Febrero de 2017 se celebró el Campamento de Singles Adventistas. Los más de 100 participantes, amigos y hermanos singles en la fe de la Iglesia Cristiana Adventista del 7º día de España, asistieron al Encuentro Espiritual “La Biblia fuente de curación” que se realizó en las instalaciones de la Iglesia Adventista española en Entrepeñas, Guadalajara. Se ofreció alojamiento desde el viernes por la tarde y desayuno y comida de sábado a domingo a todos los participantes.

El fin de semana del 10 al 12 de Febrero de 2017 se celebró el Campamento de Singles Adventistas al que acudieron más de 100 personas, amigos y hermanos singles en la fe de la Iglesia Cristiana Adventista del 7º día de España.

El encuentro se realizó en las instalaciones que la Iglesia Adventista española posee en plena naturaleza en Entrepeñas, Guadalajara. Se ofreció alojamiento desde el viernes por la tarde y desayuno y comida de sábado a domingo a todos los participantes.

El viernes, bajo una lluvia fina y en medio de bonita naturaleza, una gran paz y aire puro, los participantes se fueron acomodando en los bungalows en los que esperaban simpáticas sorpresas de bienvenida. Después del feliz reencuentro amigos y hermanos muy queridos de toda España pasaron al comedor para la cena y la apertura de la temática por los realizadores del encuentro espiritual.

Durante el sábado, el pastor y psicólogo adventista Antonio Martínez introdujo el tema de reflexión “La Biblia fuente de curación” ofreciendo claves y estrategias de ayuda en la apasionante experiencia de la sanación a través de los Textos Inspirados.

Los momentos de oración, charla animada, buena música y bellas voces que acompañaron todos los actos, fueron los ingredientes esenciales que elevaron los corazones y recargaron las esperanzas de los presentes en el deseo de volver a ver pronto a Jesucristo, Salvador y Redentor de todos los hombres.

El domingo por la mañana se dio por finalizado el tema y se hizo una excursión al pintoresco pueblo y mirador de Alocén, con fantásticas vistas al embalse de Entrepeñas.

Según comentarios de muchos de los presentes, fueron unos días intensos, de oración, llenos de alegría, buen humor y una excelente comida que se hicieron cortos. Con ganas de más y corazones agradecidos fueron las despedidas y los abrazos finales, esperando con ansia e ilusión el próximo encuentro.

El pastor Antonio Martínez elaboró un material para el desarrollo del tema. Se realizaron test voluntarios con la intención de conocer el estado anímico y emocional de quienes participaron.

Margarita Martínez Gómez. Iglesia Adventista de Aluche, Madrid

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.