Iglesias

Jesús Calvo visita a la iglesia adventista de Gijón

Por 10 febrero, 2017 No hay comentarios

20170114_123420

Jesús Calvo, el presidente de la Iglesia Adventista en España, visitó la iglesia adventista de Gijón el pasado el 14 de Enero de 2017.

La ansiada visita tuvo su origen en la petición realizada por una mayoría de hermanos de esta iglesia, que deseaban esclarecer una serie de puntos doctrinales además de obtener una oportuna mediación al respecto entre los miembros de dicha iglesia.

El presidente Jesús Calvo aceptó cordialmente visitar la Iglesia de Gijón, dedicando todo el sábado para exponer diversos temas espirituales. Los temas expuestos estaban relacionados con la vida cristiana y la cuestión de si se puede vivir sin pecar o no.

Jesús Calvo fue recibido con un abrazo y con una comida fraternal que se llevó a cabo el mismo sábado.

 

Tiago Tavares. Corresponsal Iglesia de Gijón.

Fotos de Damaris Sandu

20170114_122119

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.