Iglesias

La misión de Dios, título de la semana de oración en Madrid Alenza

Por 2 febrero, 2017 No hay comentarios

IMG_6021

La Iglesia de Alenza, en Madrid, vivió una hermosa y espiritual semana de oración desde el sábado día 14 de enero al sábado 21 de enero de 2017, a cargo del pastor Sergio Martorell, sobre La misión de Dios. 

El Pastor Sergio Martorell desarrolló diversas interpretaciones sobre La misión de Dios. La primera hizo referencia a la misión que Dios Padre, y Su Hijo nuestro Salvador Jesucristo, llevaron a cabo en este mundo con el fin de rescatarlo del pecado. El precio fue la preciosa sangre de Cristo, derramada para que todos aquellos que lo acepten como su Redentor y Salvador puedan gozar de la vida eterna.

“Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su hijo para ser Salvador del mundo”  (1*de Juan 4:14)

La segunda estaba relacionada con la misión que Cristo nos encomendó a nosotros, bajo el poder del Espíritu Santo, de compartir el evangelio con todo el mundo. 

“Por tanto id, enseñar a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” ( Mateo 28:19)

La celebración de la Santa Cena, fue el broche de oro de esta semana de oración. Una ceremonia que se celebró en un ambiente de recogimiento y oración.

Jose Miguel Gómez Alonso. Corresponsal de la iglesia de Madrid Alenza.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.