Iglesias

Retiro Espiritual Singles 2017

Por 1 febrero, 2017 No hay comentarios

Como cada año, durante el mes de febrero, el departamento de Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España invita a todas aquellas personas solteras, viudas, divorciadas o separadas a un Retiro Espiritual, en el Centro de Actividades Múltiples de Entrepeñas, Guadalajara, del 10 al 12 de febrero de 2017. El Orador invitado en esta ocasión será el pastor Antonio Martínez, psicólogo y profesor en la Facultad Adventista de Teología de Sagunto, Valencia.

Los temas que se proponen son cristocéntricos y remarcarán la Biblia como fuente de salud. Más que mensajes de profundidad indiscutible, las soluciones que se pueden descubrir en la Biblia para todos los problemas reales de la vida cotidiana, nos acercan al dador de la vida, al Único en quien podemos tener consuelo, ayuda, ánimo, alivio y aliento para seguir viviendo. Un encuentro que nadie debería perderse, no solo por los temas que se impartirán, sino por las amistades y compañerismo que cada uno de los participantes van a descubrir en un entorno natural donde aún se escucha la voz de Dios. Para más información pueden llamar al 917 377 737 extensión 230 o escribid a [email protected] ¡No os arrepentiréis!

El precio es de tan solo 35€, e incluye el alojamiento de viernes a domingo y las comidas desde el desayuno del sábado a la comida del domingo.

Comunicaciones UAE

Cartel RETIRO ESPIRITUAL 2017

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.