La iglesia del CEAS disfruta del documental “Parques Nacionales de Norteamérica”

Por 8 enero, 2017CEAS

ceas-visita-valencia

La iglesia del CEAS tuvo la ocasión de disfrutar del documental “Parques Nacionales de Norteamérica” en el Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, gracias al Departamento de familia del CEAS.

El Departamento de familia del CEAS (Campus Educativo Adventista de Sagunto) organizó, el pasado mes de diciembre, una salida a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con la finalidad de pasar una tarde de convivencia y ver en el Hemisferic el documental “Parques Nacionales de Norteamérica”, actividad que hizo las delicias de todos los asistentes, de todas las edades.

Según algunos de los presentes: “Ver las manifestaciones de nuestro Creador en la naturaleza nos hizo más conscientes de la importancia de cuidar de ella y transmitir a los más pequeños este valor“.

Como parte de la convivencia hubo, además, una pequeña reflexión y una exquisita merienda que fueron el preámbulo a la despedida del sábado.

En todo momento reinó un ambiente de camaradería cristiana, tan necesaria entre los que esperamos disfrutar de las maravillas “que ojo no ha visto, ni oído ha escuchado” (1 Corintios 2:9).

Candelaria Marrero. Corresponsal Iglesia CEAS / Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.