DepartamentosIglesias

Entra y disfruta del Museo Bíblico Virtual. Recién inaugurada la 2º parte

Por 4 enero, 2017 No hay comentarios

Recientemente se acaba de completar, e inaugurar, la segunda parte del Museo Bíblico Virtual, creado por el ministerio adventista español Naturaleza Y Creación-NYC.

En esta ocasión, se han finalizado las salas que faltaban dentro del museo, correspondientes al Nuevo Testamento. Se han completado todos los contenidos de los menús: Arqueología, Estudios, Zona Infantil, Newsletter, etc., con mucha oferta de material para todo tipo de visitantes. Todo esto, tanto en la versión española como en la inglesa.

El museo está dedicado a difundir el conocimiento de la Biblia y a animar a su estudio, utilizando herramientas como las audiovisuales, objetos 3D, Apps y otros.

Por otro lado, se está trabajando constantemente en la mejora del aspecto y la funcionalidad de la web, y se quiere desarrollar una línea editorial, además de diferentes actividades que mantengan el museo vivo.

Los promotores de la idea desean traducir la web del museo y sus contenidos a otros idiomas, además del inglés y español.

El proyecto se está presentando en diferentes lugares dentro de un seminario de dos días, que consta de cinco ponencias, titulado: “Tesoros en la Mina de la Verdad”, respondiendo de este modo a invitaciones de iglesias, escuelas, etc. interesadas en el mismo.

En las imágenes de la galería adjunta pueden verse algunas imágenes de la web.

Pedro Aguerri Cepillo. Anciano de la iglesia de Las Fuentes-Zaragoza

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.