HopeMedia

ANN España agradece a sus corresponsales por un año de noticias y les desea ¡Feliz 2017!

Por 30 diciembre, 2016 No hay comentarios

ann-espan%cc%83a

ANN España desea agradecer a todos sus corresponsales, en las diferentes iglesias adventistas de España, por su compromiso y dedicación.

Gracias a los corresponsales de ANN España, la agencia de noticias oficial de la Iglesia Adventista en España, los miembros de las diferentes iglesias de todo el territorio nacional pueden compartir alegrías y pesares; informarse de actividades, proyectos y novedades en otros lugares, así como tomar ideas para el futuro.

Este año, además, ANN España ha implementado, gracias a Néstor Escobar del departamento de Internet de HopeMedia, la herramienta de noticias fáciles, que puede utilizar cualquier corresponsal nuevo e inexperto, y que se encuentra situada en la esquina superior derecha del sitio web de ANN España como “Tu noticia”.

Las noticias son más que información, unen a las personas y crean comunidad. Son el nexo que acerca a los creyentes, el lazo que les acerca no importa lo lejos que se encuentren. Saber de los hermanos y amigos es tenerles presentes.

Por eso, desde ANN España (responsabilidad de HopeMedia desde septiembre de 2016 hasta Asambleas de 2017) queremos agradecer las ganas, el esfuerzo y la ilusión de los corresponsales, cuya dedicación hace posible este medio.

Muchas gracias y ¡Feliz 2017! Un año que deseamos, traiga muchas noticias positivas.

Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.