Sordos

Disfruta de “La Navidad en tus manos” en casa y en la iglesia

Por 27 diciembre, 2016 No hay comentarios

¿Quieres que estas navidades sean diferentes? ¿Más solidarias e integracionales? ¿Deseas que tu iglesia crezca y aprenda nuevas fórmulas de comunicación para seguir rompiendo barreras y llegar, de verdad, a todas las personas? ¿Te gustaría que los niños de tu iglesia disfrutaran cantando mientras aprenden un nuevo lenguaje que les puede servir de utilidad en su futuro?

Si la respuesta es SI, no dudes en visitar el proyecto “La Navidad en tus manos”, en LSE (Lengua de Signos Española). Un interesante repertorio de 15 canciones navideñas en LSE, que puedes practicar en casa y disfrutar con todos en la iglesia, esta navidad.

Si además estás interesado en otros productos de LSE, no lo dudes, entra en el  canal del Ministerio de Sordos en Youtube.

Estas navidades decídete a romper barreras y haz que sea una navidad diferente. Porque este año… la Navidad está en tus manos.

Esther Azón. HopeMedia.es-ANN España.

Noticia relacionada: Este año disfruta de “La Navidad en tus manos”, himnos navideños en LSE

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.