Singles

Autoestima y ansiedad, temas del encuentro nacional de Singles 2016

Por 30 noviembre, 2016 No hay comentarios

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-9-16-18

La autoestima y la ansiedad fueron los temas impartidos, por el Dr. Miguel Ángel Núñez, en el encuentro nacional de Singles 2016.

Torrevieja fue el escenario del encuentro nacional de Singles (área de atención a los solteros/as, divorciados/as, viudos/as de la Iglesia Adventista en España), celebrado del 18 al 20 de noviembre, con la asistencia de 110 personas que fijaron en su mente la idea de que para ser feliz hay que aprender a vivir el presente.

El ponente, el Dr. Miguel Ángel Núñez, trató los temas de  la autoestima y la ansiedad. En muchas de estas ponencias, el Dr. Miguel Ángel insistió en que para aprender a disfrutar del presente se debe olvidar el pasado, ya que es algo que no se puede cambiar; indicando, además, que tampoco es recomendable preocuparse en exceso por los planes de futuro, para poder disfrutar del momento que está viviendo.

Las dinámicas de grupo, del sábado por la tarde, ayudaron a que todos los participantes empezaran a conocerse un poquito mejor. Más tarde, después de la cena, hubo tiempo de ir a pasear y disfrutar de tiempo libre. El domingo, tras el desayuno, los participantes disfrutaron de la última ponencia y de la clausura, en la que todos los presentes fueron gratamente sorprendidos por el anuncio de que en el campamento de verano de Singles, nuevamente, se iba a contar con la presencia del Dr. Miguel Ángel Núñez.

El momento más emotivo del encuentro tuvo lugar después de la comida del domingo, ya que cada cual tenía que volver a su hogar. Fue un momento triste por la despedida, pero alegre por haber disfrutado de un encuentro especial de amistad y compañerismo. Todos los presentes quedaron deseosos de que llegue el siguiente, que será para fin de año en Entrepeñas.

Y es que el equipo Singles continúa realizando un gran trabajo, esforzándose por hacer las cosas bien y poniendo toda su atención y cariño en la preparación de todas y cada una de sus actividades.

Conchi Carrasco. Responsable de Singles.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.