S.N.R.

S.N.R.*: Jesús, en realidad virtual.

“Jesús VR – La Historia de Cristo” se estrenará en Navidad en las principales plataformas.

jesus-vr_film_autmn-vr

Una imagen de la película.

No es la primera vez -ni será la última- en la que la tecnología de entretenimiento de última generación apuesta por contar la historia de Jesús. Será estas próximas Navidades cuando el principal personaje bíblico aparecerá en los sistemas de realidad virtual, en un largometraje titulado “Jesus VR – The Story of Christ”, según anunció este miércoles la productora canadiense Autumn Productions.

La película aprovechará la tecnología de realidad virtual, incluyendo los sistemas más populares como Samsung Gear, Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

Los 90 minutos de la película contarán por primera vez haciendo uso de esta tecnología el nacimiento, bautismo, crucifixión y resurrección de Jesús, siguiendo el relato de los evangelios.

Impulsando el proyecto se encuentra Enzo Sisti, productor de películas como La Pasión de Cristo de Mel Gibson. El guión ha sido escrito por André van Heerden, que escribió el guión de las películas apocalípticas de la serie Left Behind.

La película fue rodada en octubre del pasado año en Italia, usando la tecnología de grabación en 360 grados con una resolución de 4K. Los productores prometen “una experiencia inmersiva” en torno a la vida de Jesús.

El director de la película es David Hansen, conocido en el ámbito independiente como productor de películas como Lovesong (2016) o Entertainment(2015). El actor que interpreta el papel del Jesús es Tim Fellingham (Destino final 5).

Fuente: Variety / Protestante Digital.

————————–
* Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.