Singles

IV Campamento Singles

IV Campamento Singles-NUEVO copiaDesde el área de atención a Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España informan del proyecto de este verano para las personas del colectivo “Singles” de todas iglesias en España. Desde la UAE, se ja preparado por cuarto año consecutivo el Campamento “Singles”. En esta ocasión, por sugerencia de algunos de vosotros, cuentan con un día más.

CAMPAMENTO ENTREPEÑAS

Orador: Pastor Jesús Calvo Manso

Tema: “Tú y tus desafíos”

Fecha: Del 23 al 26 de junio

El pastor Jesús Calvo, además de teólogo, es licenciado en Psicología. Por medio de exposiciones y talleres ayudará en el aprendizaje de afrontar los desafíos que continuamente hay que abordar en la vida cotidiana. Habrá reflexiones espirituales, excursión, convivencia, velada social y actividades náuticas. También recuerdan que se disfrutará de una exquisita y sana comida vegetariana, siempre adaptada para veganos (que deberán avisarlo en la inscripción).

El precio de la actividad se ha ajustado al máximo para que todo el que lo desee pueda asistir, incluso es un precio inferior al de los pasados años. Para hacer efectivo el pago, ingresad el dinero en: Banco Santander. Beneficiario UICASDE- ES 20 0049 2675 10 2114015504, indicando “Singles y el nombre del participante”. No está incluida la excursión.

Desde la directiva del departamento comentan: “La publicidad sola no es suficiente, se necesita que nos ayudéis en la difusión de esta actividad. Por favor, tratad de entrar en contacto con los hermanos “solos” de la iglesia, vosotros los conocéis y podéis entender el beneficio que esta actividad puede concederles. Animadles para que vengan con nosotros este verano. Que el Señor os bendiga y acompañe siempre en vuestra vida”.

Para ver el cartel o póster informativo, pinche AQUÍ.

Para ver o bajarse la hoja de inscripción, pinche AQUÍ.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.