Poster Misión ExploradoresDesde el área de la juventud (JAE) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día  junto al departamento de Publicaciones de la Unión Adventista Española presentan el proyecto “Misión Exploradores”.

Se trata de un proyecto que se ha estado preparando para todos los exploradores de España (sólo tizones y cadetes) para, entre otras cosas, ayudar a obtener recursos a los exploradores que quieran asistir a los Camporés y campamentos que JAE organiza.

Desde la Editorial Safeliz se han mandado carteles de este proyecto a todas las iglesias adventistas de España junto con un documento explicativo de todo el proyecto incluido el procedimiento de gestión del material y un enlace a un vídeo promocional que podríais usar para presentar el proyecto en la iglesia y/o a los padres de los exploradores.

INSCRIPCIÓN

Es un proyecto voluntario para el club que lo desee. El club interesado en inscribirse deberá mandar un email a [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre de la iglesia.
  • Persona responsable de hacer el seguimiento de este proyecto, su email y móvil.
  • Número de tizones y cadetes del club.
  • Confirmación del voto afirmativo de la Junta de Iglesia.

Una vez tenga los datos de inscripción del club se pasarán a la Editorial Safeliz para que abran una cuenta al club inscrito y puedan empezar a solicitar el material.

El proyecto finalizará a principios del mes de junio de 2016.

Desde el área de Exploradores comentan: “Cuanto antes os inscribáis más posibilidades de obtener recursos tendrán tus exploradores para venir a las actividades JAE”.

VÍDEO PROMOCIONAL

DESCARGAR MATERIAL

Para descargar el material informativo, pinche en los siguientes enlaces:

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.