Nacional

Congreso Canario

Por 24 septiembre, 2015 No hay comentarios

canarias-g

Del viernes 16 al domingo 18 de octubre de 2015, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará el 1º Congreso Canario de adventistas.

Durante todo el fin de semana, dos invitados especiales se repartirán los temas, cuya temática es “Gracia y paz de parte de Dios”.

Los invitados son el pastor Antonio Martínez, secretario ministerial de la Unión Adventista Española (UAE) y médico psicólogo, y el pastor Javier Moliner, director de las áreas de Ministerio Personal y Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la UAE.

El crecimiento en el pleno conocimiento de Dios tendrá 4 temas de gran interés para todos los que se acerquen al programa de conferencias de puertas abiertas, totalmente gratuitas:

  • Tema 1: La gracia y la inteligencia.
  • Tema 2: La gracias y el poder real para vencer.
  • Tema 3: La gracia y el perdón que abre un nuevo horizonte.
  • Tema 4: La gracia y el crecimiento cristiano.

Será una temática que nos llevará a las puertas de la gracia y de la paz que solo provienen de parte de Dios, y con ellas llegaremos al crecimiento en el pleno conocimiento de Dios.

Será una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana de crecimiento espiritual, de convivencia, de paz y de relax, de la mano de dos pastores con una larga trayectoria en evangelización práctica.

Para cualquier información, puede llamar a los teléfonos que aparecen en el cartel:

  • Las Palmas: Tel. 685 466 794
  • Tenerife: Tel. 663 281 474
  • Lanzarote: Tel. 600 827 426
  • La Palma: Tel. 631 137 585

Maicer Romero, pastor del distrito Canario

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.