Nacional

“En busca de Jesús”, diviértete aprendiendo

Por 20 noviembre, 2014 Sin comentarios
En busca de Jesús. Eliab.

En busca de Jesús. Eliab.

¿Te gustaría aprender de Jesús mientras te diviertes? ¿Te gustaría poder hacerlo en cualquier momento o lugar, desde tu teléfono móvil? Muy pronto será posible, gracias al juego para smartphones “En busca de Jesús“.

La media en España de adquisición de smartphones, o teléfonos móviles inteligentes, está en los 11 años de edad, y más del 70% del uso que le dan estos jovencitos es para acceder a contenidos multimedia y aplicaciones (app), especialmente a juegos. Sin embargo, los contenidos cristianos disponibles para ellos son escasos y de dudosa calidad. Por eso HopeMedia  en colaboración con Kupina se han unido para trabajar juntos y lanzar, posiblemente en marzo de 2015, el primer juego cristiano español para teléfonos móviles, titulado “En busca de Jesús“.

Un juego bíblico, para jóvenes de todas las edades, próximamente disponible para iOS y Android, en diferentes idiomas, en el que podrás vivir una interesante aventura visitando los lugares por donde Jesús anduvo. Acompaña a Eliab a encontrar a Jesús, el único que puede sanar a su hermana Sara.

El juego, desarrollado por Kupina, en colaboración con HopeMedia, tiene más de 100 niveles y distintos tipos de mini juegos que pondrán a prueba tus conocimientos bíblicos. Además podrás compartir tus logros a través de las redes sociales ¡Aprende sobre la Biblia y Jesús mientras te diviertes!

¿Te parece interesante? ¿Quieres que “En busca de Jesús” pueda tocar la vida de millones de jóvenes en el mundo? Necesitamos tu ayuda. Tu puedes colaborar para que este proyecto sea muy pronto una realidad. Tu ayuda es indispensable para que “En busca de Jesús” vea la luz. ¿Quieres formar parte de este proyecto? Escríbenos a [email protected] Pon tu granito de arena, por pequeño que sea. Ya sabes que Dios es experto en multiplicar lo que ponemos a Sus pies.

Gracias a Dios, y gracias a ti, en Marzo de 2015 millones de jóvenes aprenderán de Jesús divirtiéndose ¿Acaso hay una mejor manera de hacerlo?

 

Esther Azón Fernández. HopeMedia.es

Foto: Kupina

 

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.