“The Journey”, disponible en el canal de HopeMedia en Youtube

By 5 Agosto, 2017JAE, Nacional

Para todos aquellos que no han podido acudir al evento del año: el Congreso europeo de jóvenes adventistas 2017 “The Journey”, ya pueden disfrutar de las ponencias, las actuaciones musicales, etc. de “The Journey”, en el canal de HopeMedia en Youtube, concretamente en la lista de reproducción del European Adventist Youth Congress (AYCongress).

Miles de personas han podido seguir el evento diariamente, desde sus casas, a través del canal de HopeMedia en Youtube. Muchos desde sus Smart TV, desde sus teléfonos móviles, y también desde sus ordenadores. Durante el evento se han retransmitido las ponencias “The Journey” de la noche, los “The Journey Talks” de la mañana y los talleres o “Workshops” de la sala principal.

HopeMedia ha estado realizando los directos, y grabando, durante todos los días que ha durado el Congreso. Además ha estado colaborando con otras cuestiones de la producción del Congreso (sonido, etc.) y  emitiendo, desde la televisión de su stand, los directos en las horas de emisión.

En el stand de HopeMedia, los jóvenes europeos han podido conocer los proyectos de HopeMedia España*, así como adquirir camisetas, gorras, gafas, bolsas, kits evangelísticos, etc.

NOTA: *Aunque HopeMedia nació en España, actualmente numerosos media centers, o centros de producción multimedia, adventistas en el mundo, están tomando el nombre de HopeMedia, por lo que HopeMedia pasa ahora a ser HopeMedia.es o HopeMedia España.

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.