Convención de ASI Europa, del 14 al 16 de septiembre

By 14 Julio, 2017ASI-España

Del 14 al 16 de septiembre, de 2017, tendrá lugar la convención de ASI Europa en Novi Sad (Serbia). Allí se remodelará la estrategia de ASI a nivel europeo.

La convención de este año contará con la presencia de Ted N. C Wilson, presidente de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del 7º Día, como ponente principal, y se elegirán los nuevos cargos de la organización para el próximo ejercicio. 

ASI es un Ministerio de hombres y mujeres Adventistas del Séptimo Día de toda España que tienen como objetivo compartir su fe en el mundo de los negocios. Muchos de sus miembros son colaboradores activos en sus Iglesias locales pero nuestra intención es reunirnos para compartir nuestros problemas comunes y afrontar los siguientes retos:

  • Actuar como catalizadores en el crecimiento de la Iglesia.
  • Conseguir una unión fraternal entre todos los hermanos empresarios y profesionales libres.
  • Motivar a las personas para que testifiquen en su mundo profesional.
  • Ser útiles para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la tarea de predicar el Evangelio.
  • Proveer a todos los asociados de un directorio profesional de personas de negocios Adventistas.

Cualquier miembro de la Iglesia Adventista, que sea empresario, profesional libre o ejecutivo de empresa, etc. puede unirse a ASI.

Más información AQUÍ.

Esther Azón. HopeMedia.es / ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.