Educación Adventista en España: visita el nuevo sitio web de educación integrada

By 14 Junio, 2017Educación, HopeMedia

El nuevo sitio web de la red de Educación Adventista en España, educación.adventista.es, agrupa a todos los colegios e instancias educativas adventistas de España, aportándoles una identidad más corporativa, unificada y mejorada. Una educación adventista, en valores, integrada.

El nuevo sitio de Educación Adventista en España  ofrece al visitante información sobre la misión y la visión de la educación adventista: “El Departamento de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es el organismo encargado de velar para que su sistema educativo provea una educación integral con altos estándares de calidad. En cumplimiento de esta misión, y sustentado en los principios, creencias y valores de la Biblia y de acuerdo a la legislación vigente, este Departamento organiza, lidera, conduce y cohesiona equipos de trabajo, para el logro de los resultados propuestos en los Centros Educativos de la Iglesia Adventista Española (…) Un sistema integrado de educación adventista, reconocido en el contexto social de la iglesia y de la sociedad. Comprometido con el desarrollo equilibrado y saludable de las facultades físicas, mentales, espirituales y socioemocionales de los estudiantes. Interesado en la calidad de la gestión docente y directiva, dentro de un buen clima organizativo y un crecimiento que permita alcanzar los mejores resultados académicos de los que cada alumno es capaz. Implicado en la búsqueda de la satisfacción de todos los elementos de la comunidad educativa”. La educación adventista educa para la diversidad, y acoge a todos los alumnos que deciden confiar en su proyecto educativo, independientemente de sus creencias.

Además este sitio web ofrece una ventana a los colegios: RigelTimón; Urgell y al Colegio Adventista de Sagunto (CAS) con su conservatorio J.Sebastian Bach, integrados en el Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS) que, a su vez, incluye a la Facultad Adventista de Teología (FAT) y a la Escuela Superior de Español de Sagunto (ESDES). Todos unificados, visualmente, por una misma identidad, con una declaración de intenciones de una colaboración mucho más estrecha.

El sitio incluye también el proyecto educativo de intercambio LIFE, así como las últimas noticias adventistas en España relativas a la educación.

En una barra superior se sitúan, además, el acceso al sitio oficial de la Iglesia Adventista del 7º Día en España: adventista.es; además de encuentra una iglesiaradio o televisión (proyectos oficiales de la Iglesia Adventista), entre otros.

Por supuesto, la red incluye una dirección de correo para poder contactar: [email protected], atendida por el nuevo departamental de educación de la Unión Adventista Española (UAE), Antonio López.

Esta nueva red, deseada por todos los educadores adventistas en España, fue impulsada por los departamentales de educación Roberto Badenas y Juan Antonio López, y realizada por HopeMedia este año 2017.

 

Imagen: educación.adventista.es

 

 

 

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.