ADRA España: Nuevo informativo televisivo

By 13 Junio, 2017ADRA-España

El valor de las plataformas de comunicación han ido cambiando, como ha cambiado la vida y sobre todo, como ha cambiado nuestra actitud ante las necesidades sociales. Estamos insensibilizándonos  ante la necesidad del prójimo. La necesidad de las ONGD es dar a conocer las intervenciones que realizan ante la demanda de la ciudadanía. Es por eso que ADRA ha apostado por un mayor esfuerzo de comunicación y transparencia ante la sociedad donadora de recursos y una mejor gestión ante el demandante. En ambos casos la información es fundamental. Informar es dar a conocer, es un acto de transparencia, es una obligación a la hora de hacer nuestro trabajo, es la única manera de sensibilizar a la sociedad ante las muchas necesidades no solo de recursos sino de tiempo, un recurso muy escaso.

Desde hace años ADRA intenta llegar a la sociedad, en primer lugar a nuestros socios y voluntarios, a través de publicaciones, Web y redes sociales. En estos últimos meses hemos iniciado, con más voluntad que medios, la realización de un informativo televisivo, que incluye un extracto de algunas de las muchas actividades que ADRA realiza en sus delegaciones y centros. Es un nuevo soporte, con el que intentamos llegar a más gente. Queremos animaros a verlo y si no lo recibís, a que te subscribas a nuestro boletín. Mándanos un correo a [email protected] y recibirás toda la información.

Antonio Lerma. Comunicación de ADRA España.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.