Este sábado se celebra el Día de énfasis en el Ministerio de la Mujer

By 7 Junio, 2017Mujer

Éste sábado 10 de junio de 2017, tendrá lugar la celebración del Día de énfasis del Ministerio de la Mujer, fecha que consta así en el calendario de fechas especiales de la Iglesia Adventista Mundial.

Como cada año, la Asociación General ha preparado el material correspondiente, que este año desarrollará el tema: “Dotadas para servir”. Se trata de un material que las responsables de Ministerio de la Mujer en las iglesias podrán utilizar, transformar, o bien sustituir por el que ellas mismas elaboren, siempre que se ciña a los propósitos que corresponden a esta jornada: la promoción e información de la misión del Ministerio de la Mujer.

Por supuesto, este día podrá celebrarse en otro momento que no sea el fijado por la UAE (Unión Adventista Española); todo depende de la programación de cada iglesia, aunque lo ideal sería realizarlo en la fecha prevista puesto que se trata de una jornada mundial.

Ese sábado 10 de junio debería ser un sábado diferente, con un tinte misionero, inspirador y motivador. Es por ello que se insta a las responsables de Ministerio de la Mujer, en las iglesias, a hacer planes con su equipo, y con el pastor.

La razón primordial del Ministerio de la Mujer es motivar, y capacitar, a las mujeres de las iglesias adventistas, para que puedan ser herramientas útiles en las manos del Maestro a la hora de compartir el evangelio, especialmente con otras mujeres.

Para solicitar los materiales y resolver cualquier duda: [email protected] o [email protected]

Info e imagen: Amalia Reta. Ministerio de la Mujer.

Esther Azón. HopeMedia.es ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.