La Fundación Reina Sofía reconoce la labor de ADRA España

By 30 Mayo, 2017ADRA-España

Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Leticia, que estuvieron acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, celebraron recientemente en Madrid el 40 aniversario de la Fundación Reina Sofía, constituida el 17 de mayo de 1977 con el compromiso de apoyar el trabajo hacia los más desfavorecidos dentro y fuera de nuestro país..

En los actos establecidos para este evento, el lunes 22 de mayo, Doña Sofía ha reconocido a las organizaciones colaboradoras con la Fundación Reina Sofía su trabajo y les ha entregado un recordatorio del acto, entre ellas a la #FundaciónADRA y en su nombre, a su directora general la Sra. Olga Calonge.

Más fotos AQUI

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.