Nuevo Tiempo España TV: Disfrútala, en tu televisión

By 18 Mayo, 2017HopeMedia, TV

Nuevo Tiempo España TV, el proyecto de televisión oficial de la Iglesia Adventista Española que ya está retransmitiéndose por TDT en Zaragoza, puede verse también, a la carta y en Nuevotiempo.net, desde cualquier televisión conectada a Internet, o smart TV (televisión inteligente), que desde 2010 son casi todas.

Entre los programas de los que puedes disfrutar en Nuevo Tiempo España TV, se encuentra toda la producción de HopeMedia, así como casi todas las producciones de la Red oficial de Nuevo Tiempo en castellano, de todos los países que producen en español (¡toda latinoamérica!)

Programas espirituales, de salud, familia, cocina, arte, infantiles, juveniles, ¡y mucho más!, de los que YA puedes disfrutar desde el salón de tu casa. Lo que quieras, a la hora que quieras, sin pagar más, ¡y sin anuncios!

Aunque los maños son los primeros que pueden disfrutar de la programación de Nuevo Tiempo España TV a través de la TDT, cualquier persona de España, y del mundo, puede ver los programas de Nuevo Tiempo España TV, a la carta, a través de su smartphone, tablet, ordenador… o desde su smart TV.

Gracias a las nuevas tecnologías, la TDT está quedando obsoleta, el presente es la televisión a la carta. Hoy casi todas las televisiones son ya smart TV y la mayoría de personas interesadas en los avances tecnológicos, sobre todo los jóvenes, prefieren ver la programación a la carta desde sus televisores, porque pueden disfrutar del programa que quieren, a la hora que quieren. Ellos mismos deciden si en ese preciso momento ven un capítulo de su serie favorita o tres. Las smart TV ofrecen una libertad que no ofrece la TDT, a parte de la ventaja de una televisión sin anuncios.

Desde más o menos 2010, los televisores que venden la mayoría de marcas ya se pueden considerar como verdaderos Smart TV, y si no se dispone de un smart TV, casi todas las marcas que tienen plataformas Smart TV propias integran esa funcionalidad de forma completa en otros equipos que, colocados al lado del televisor, convierten en smart TV a casi cualquier televisor viejo. Bastar con hacerse con uno, y vía HDMI, convertir un televisor no Smart TV en uno inteligente en el que disfrutar de la televisión a la carta. Además también se pueden utilizar centros multimedia o reproductores de salón como los Blu-Ray.

Otra manera de hacerlo es recurrir a pequeños dispositivos que algunas marcas ya tienen a la venta para llevar todo el ecosistema de sus Smart TVs avanzados a modelos que no lo incluyen de serie. Entre las más conocidas tenemos:

Y en tercer lugar existe la posibilidad de convertir un televisor cualquiera en uno inteligente sin pasar exclusivamente por las soluciones de las marcas televisivas. Podemos optar por los streamers de contenido. Entre ellos, el más utilizado es Apple TV

Si tienes dudas, estamos a tu disposición. Llámanos al 962661292, o escríbenos a [email protected]

Agradecimiento info: Xataka.com

Esther Azón. HopeMedia.es ANN España

Imagen: Shutterstock

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.