Visita a Eroski de las alumnas del Centro de Vitoria-Gasteiz

By 14 Abril, 2017ADRA-España

Visita a Eroski de las alumnas del Centro de Vitoria-Gasteiz

El día miércoles 29 de marzo un grupo de alumnas del curso de Lengua y Cultura Española II nivel, hemos visitado Supermercados Eroski del Barrio de Torrero, para participar del Taller ” Alimentación y Semáforo Nutricional” impartido por la encargada de tienda Amparo Rubio.
Ella ha explicado claramente los alimentos que debemos consumir según la pirámide alimenticia de O´higgins, además de informarnos de los productos que este supermercado ofrece a los consumidores en sus diferentes categorías: seleqtia, sannia, basic y eroski natur, cada producto presenta un semáforo de salud (verde, amarillo y rojo) que indica la ración de consumo que aporta a la ingesta diaria en calorías, azúcares, grasa, grasa saturada y sal.


Además ha comentado la problemática que existe al no considerar una pesca sostenible.
Por supuesto degustamos también una selección de productos ¡muy buenos!
Agradecemos a Supermercados Eroski por fomentar este tipo talleres en beneficio del consumidor.

Esta actividad forma parte del programa: “Red de Atención, Acogida y Convivencia para la Integración Social” y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Info: Sandra Llamas.

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.