Taller “trámites administrativos a través de Internet” en Sagunto

By 11 Abril, 2017ADRA-España

Taller “trámites administrativos a través de Internet” en Sagunto

El miércoles 22 de marzo realizamos en ADRA el taller de “trámites administrativos a través de Internet” con el objeto de poder conocer aquellas gestiones que podemos realizar rápidamente y sin movernos desde casa. Ejemplo de ello son pedir cita al médico, entre otras, o pedir un certificado de matrimonio. Así mismo pudimos comprobar que no sólo se puede hacer a través del ordenador sino también a través del móvil.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa: “Red de Atención, Acogida y Convivencia para la Integración Social” y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Información y fotografías: Bitia Martínez

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.