Bienvenidos a Adorar visita Teruel

By 28 Marzo, 2017HopeMedia

Algunos de los componentes de Bienvenidos a Adorar paseando por Teruel

El pasado sábado 25 de marzo, el grupo de evangelismo musical de HopeMedia, Bienvenidos a Adorar, visitó la iglesia adventista de Teruel.

La iglesia está compuesta básicamente por personas de República Dominicana, lo que hace de ésta una iglesia que es, en realidad, una gran familia con mucha alegría y pasión por Cristo.

Disfrutaron de la música de Bienvenidos a adorar unas 30 personas durante la mañana y la tarde, y como nota entrañable, según el director del grupo de evangelismo musical, Denis Boidi: “al final de cada canción se escuchaba un fuerte “Amén”, con el que daban ganas de seguir cantando“.

Los miembros de la iglesia de Teruel tuvieron a bien invitar al grupo de evangelismo musical a comer, “una comida muy rica y abundante” – según Denis Boidi-.

Otra anécdota, en este caso muy emotiva, es la de uno de los asistentes quien pidió expresamente que cantasen el Salmo 121, ya que era su himno favorito, y se emocionó cuando cantaron juntos las palabras: “Alzaré mis ojos a los montes…”.

El grupo quedó muy agradecido con la iglesia y con el pastor Cristian Gheorghe que, junto a su esposa, les trataron tan bien.

Denis Boidi. HopeMedia.es / Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

Foto: Denis Boidi

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.