Sintoniza Nuevo Tiempo España TV

By 23 Marzo, 2017HopeMedia

Disfruta de Nuevo Tiempo España TV, miembro de la red oficial de televisión de la Iglesia Adventista en el mundo: HopeChannel, a través de tu teléfono móvil, smart TV, ordenador o a través de tu televisión por TDT, como ya están haciendo en Zaragoza.

La programación de Nuevo Tiempo España está disponible a través de:

La temática de Nuevo Tiempo TV está regulada, a nivel internacional, por la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo día, a través de HopeChannel International y Nuevo Tiempo Internacional. Temas espirituales, de salud y estilo de vida, de educación y familia, musicales… todo lo producido tanto por HopeMedia como por el resto de productoras y televisiones adventistas de la red oficial HopeChannel.

Algunas iglesias locales/distritos ya están ejerciendo su opción de poder abrir su propia emisora oficial de TDT con soporte desde la UAE, (como ya ha hecho Zaragoza), además de tener una web local individualizada por cada emisora de televisión y su emisión personalizada según las necesidades locales.

Descárgate ya la App de Nuevo Tiempo TV en tu teléfono móvil y disfruta de la programación que va contigo.

Para más información: [email protected]

Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.