Nuevos experimentos en Algo más que vivir 2

By 10 Marzo, 2017HopeMedia

Recientemente, la productora HopeMedia ha grabado una nueva temporada del programa Algo más que vivir, presentado por Jordi Abad.

Esta temporada se han realizado algunos cambios respecto a la primera, comenzando por el decorado. Lo que no ha variado es el estilo ilustrativo del espacio. Mucho más que un programa espiritual, cada tema es presentado con diferentes objetos, historias, imágenes, etc. para apoyar el hilo conductor del presentador.

En esta ocasión los programas tienen títulos tan interesantes como: Las cosas invisibles; Ser agradecidos; Vencedores o perdedores; Las contradicciones de la vida; El dinero; La vida es complicada; ¿Seguros o protegidos?; Todos tenemos un precio; Milagros desconocidos; La pérdida de expectativas; ¿Tiene solución el estado del mundo?; ¿Por qué creer en Dios?; La inteligencia o Demasiado tarde.

Todos los programas estarán, próximamente, disponibles en el sitio de HopeMedia en Youtube, donde, de momento, puedes seguir disfrutando de la primera temporada. 

Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

Foto: Carmen Hagiu

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.