BAA visita la Iglesia de Lengua Portuguesa en Barcelona

By 10 Marzo, 2017HopeMedia

BIenvenidos a Adorar junto a Campus Choir

Bienvenidos a adorar (BAA), el ministerio musical de HopeMedia, ha visitado recientemente la Iglesia de Lengua Portuguesa en Barcelona. La  invitación partió de sus amigos del coro de Campus Choir. 

El grupo Bienvenidos a adorar presentó 4 canciones por la mañana y 4 por la tarde. Además se repartieron camisetas de HopeMedia, DVD de “La creación”; CD de la banda sonora de “La Creación”; y se dejaron los folletos de “Una iglesia para todos” y “La verdad en 2 minutos” y los presentes quisieron adquirir dos libros-CD de Bienvenidos a Adorar. 

Por la mañana asistieron unas 70 personas, de las cuales 20 eran no adventistas; y por la tarde asistieron unas 50 personas, de las cuales 15 eran no adventistas.

Según Denis Boidi, productor musical de HopeMedia y responsable de este ministerio musical: “Tanto el pastor, Giovane Marques, como toda la iglesia, nos recibieron muy bien en sus hogares. La verdad es que nos han tratado muy, muy bien”. 

Denis quiso agradecer, además de a Campus Choir por la invitación, a sus compañeros de HopeMedia, Marcio y Maira Vieira, por su ayuda con la promoción y la preparación del lugar.

Esther Azón. HopeMedia.es – ANN España

Fotos: Eliézebe Andrade

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.