“Taller laboral grupal” en el Centro de Sagunto

By 3 Marzo, 2017ADRA-España

“Taller laboral grupal” en el CAS de Sagunto

La importancia de las habilidades sociales en el concepto actual de empleabilidad es indiscutible. Las habilidades sociales son características y atributos que nos diferencian del resto y representan una clara ventaja competitiva a la hora de conseguir o mantener un empleo.

Por ello, hoy estamos ofreciendo en nuestro Centro el primer Taller laboral grupal, bajo el título de “Habilidades sociales en el ámbito laboral” a cargo de nuestra trabajadora social, experta en el tema.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa: “Red de orientación, formación e intermediación para la integración laboral de la población inmigrante” y está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Info: Patricia Montoya
Fotos: Patricia Montoya

Antonio Lerma. Comunicaciones ADRA España.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.