La iglesia adventista de Ibiza celebra una cena multicultural

By 3 Marzo, 2017Iglesias

La iglesia adventista de Ibiza organizó una cena multicultural, el pasado 11 de febrero, en la propiedad que el Ayuntamiento de Ibiza dispone en Can Tomeu.

El encuentro fue organizado por la iglesia cristiana adventista de la isla de Ibiza y coordinado por Sorin Baciu, miembro de dicha entidad religiosa. Esta Iglesia viene realizando anualmente un encuentro de estas características teniendo muy buena aceptación por parte de los asistentes.

En ésta ocasión se reunieron alrededor de 70 personas provenientes de 15 países: Argentina, Ecuador, España, Chile, Guinea, India, Colombia, República Dominicana, Marruecos, Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Venezuela, Cuba y Rumanía. Cada país tuvo unos minutos para exponer, a los asistentes, sus características principales y peculiaridades, así como los platos culinarios que presentaban en el encuentro.

El público pudo degustar platos como el Sarmale de Rumanía; el Cous-Cous de Marruecos; el Curry de La India; la Empanada de Argentina; y así todos los platos característicos de los países representados.

Berni Albert, de La India, comentó: “Es una de las pocas, y raras ocasiones, en que las personas pueden saborear en una misma velada platos típicos de 15 países diferentes”.

El Encuentro transcurrió muy ameno y con gran cordialidad, destacándose el buen espíritu de convivencia. Al final todos coincidían en desear volver a repetirlo en el futuro.

Sara Arandia (Corresponsal de la ANN en Ibiza)

Fotos: Sara Arandia.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.