ADRA España ofrece puesto de trabajador social para Madrid

By 14 Febrero, 2017ADRA-España

ADRA España ofrece puesto de trabajador/a social en el Centro de Inserción Sociolaboral de ADRA en Madrid dirigido a población inmigrante.

Entre sus principales funciones estarán:
La atención social individual y grupal de las personas que acudan al Centro; la coordinación y puesta en marcha de actividades de intervención social; la coordinación y realización de actividades dirigidas a fomentar la convivencia e interculturalidad; la participación en Plataformas de entidades sociales del Distrito y de la Ciudad; la coordinación con otras entidades sociales de la ciudad; la elaboración de informes de la actividad realizada y del Programa y trabajar en equipo.

En cuanto al perfil requerido, el/la solicitante debe contar con:
Una Diplomatura / Grado en Trabajo Social; formación complementaria en inmigración e interculturalidad; experiencia en la atención directa de personas en riesgo de exclusión social  y dominio de herramientas del paquete office y herramientas 2.0 (redes sociales y aplicaciones online).

Además debe ser una persona dinámica, participativa, creativa, con iniciativa, organizada, que sepa y le guste trabajar en equipo y relacionarse con profesionales de diferentes ámbitos; debe identificarse con la misión, visión y valores de ADRA y es necesario que resida en España y tenga en regla toda la documentación que permite trabajar.

También se valorará su participación en redes de participación ciudadana (plataformas de voluntariado,
coordinadoras…); formación complementaria en género e igualdad; formación complementaria en voluntariado y participación; habilidades de comunicación y conocimientos del inglés.

Interesados/as enviar solicitudes al correo electrónico: [email protected]
Poner en el asunto: Trabajador/a social Madrid

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.