Dr. J.Antonio Ortiz realiza un pequeño seminario teológico la iglesia de Gijón

By 9 Febrero, 2017Iglesias

IMG-20170129-WA0011

La visita del profesor de teología, el Dr. Jose Antonio Ortiz a la iglesia de Gijón, Asturias, se produjo el pasado sábado sábado 28 de Enero, con el objeto principal de aclarar ciertos puntos doctrinales.

El 28 de Enero de 2017, tuvo lugar en Oviedo, Asturias, la visita del Dr. J. Antonio Ortiz, docente en la facultad de Teología del CEAS. Su presencia en fue gratificante, pues era necesario abordar algunas cuestiones en cuanto a la Naturaleza de Cristo, la perfección cristiana y los 7 jinetes del Apocalipsis.

El profesor se esmeró estableciendo una explicación detallada y eficaz de los temas en cuestión, arrojando luz sobre estos temas que, a veces, pueden resultar complicados de entender. Gracias a Dios que podemos contar con grandes eruditos como el Dr. Ortiz.

La iglesia de Gijón agradeció, de corazón, el esfuerzo realizado por el profesor Ortiz en su visita, así como por su labor en la preparación de los futuros pastores.

Tiago Tavares. Corresponsal Iglesia de Gijón.

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.