Disfruta de la App de Nuevo Tiempo España TV

app-nteNuevo Tiempo España TV tiene una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para iOS como para Android. La misma permite seguir disfrutando, aunque ahora con mayor comodidad, de 50 series televisivas a la carta, así como acceder a su programación en directo las 24 horas los 365 días del año, pudiendo escoger entre tres emisiones en directo en español, rumano o portugués. Algunos ejemplos de su programación son Amigos y Hermanos, HopePlay, Frente al Dolor, Sin Tabú, Rincón de Arte, o Una luz de Esperanza, entre muchos otros.

Nuevo Tiempo España es el canal de televisión oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en nuestro país, y pertenece a la red Hope Channel Internacional que se encuentra presente en 178 países. En España, éste canal, es accesible por Internet desde el año 2010 bajo el nombre Canal Esperanza.

Disfruta de todos tus programas favoritos desde tu teléfono móvil pero también desde tu tablet, ordenador o SmartTV. Muy  pronto, Nuevo Tiempo España, estará disponible a través de TDT en diferentes localidades.

 

Esther Azón y Néstor Escobar. HopeMedia.es – ANN España

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.