Nueva estructura organizativa en el Media Center oficial de la EUD

By 19 Enero, 2017Internacional
Paulin Giurgi, Klaus Popa, Sven Fockner, Steffi Wießner, Wolfgang Schick

Paulin Giurgi, Klaus Popa, Sven Fockner, Steffi Wießner, Wolfgang Schick

Aunque el objetivo continúa siendo el mismo: inspirar a la gente a acercarse a Dios y acompañarlos en su caminar de fe, el Media Center oficial de la EUD cuenta ahora con una nueva estructura organizativa.

Desde principios de 2017 el Stimme der Hoffnung (La voz de la Esperanza), Media Center oficial de la División Inter-europea, cuenta con una nueva estructura organizativa. A partir de ahora, los contenidos y los servicios se dividen en cuatro ministerios, cada uno de ellos con un equipo responsable distinto.

Paulin Giurgi es responsable de las comunicaciones, mientras que Sven Fockner lo es de contenidos; Wolfgang Schick es el responsable del departamento de medios de comunicación y Steffi Wießner del de finanzas y administración. Al mismo tiempo, los jefes de departamento también asumen el cargo de directores generales adjuntos. La dirección del Media Center permanecerá a cargo del Pastor Klaus Popa, confirmado en ese puesto por el Consejo de Supervisión.

El centro de prensa del Stimme der Hoffnun informó que el rápido desarrollo del Media Center en los últimos años, así como la buena dinámica de la obra, han propiciado este cambio en las responsabilidades y el flujo de trabajo en la Voz de la Esperanza.

Para más información: www.stimme-der-hoffnung.de

(Foto: M. Wildemann)

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.