Disfruta de Algo más que vivir, con Jordi Abad

Algo más que vivir. Jordi Abad. 1

No te pierdas Algo más que vivir, la nueva producción televisiva de HopeMedia. Coches de juguete, pañuelos de colores o experimentos eléctricos, son algunos de los elementos que acompañan el tema de cada capítulo.

Algo más que vivir es un programa fresco, desenfadado y actual en el que el presentador, Jordi Abad, ofrece, además de una excelente disertación sobre cada tema, diversos ejemplos prácticos para fijar las ideas, imágenes proyectadas al fondo y una conclusión final: “para Dios todo es posible”. 

Algo más que vivir es un programa social y espiritual con temas de actualidad tan interesantes como: “Lo incomprensible es posible”; “Influencias buenas y malas”; “La decisión correcta”; “El poder de una sonrisa”; “La impotencia”; “El perdón”; “La debilidad y la fuerza”; “Aprovechando el tiempo”; “Ser felices”; “El duelo por las pérdidas”; “Actitud ante la crisis”; “La muerte”; “La salud”; o “Dios es como el viento”.

El título de Algo más que vivir, tiene una doble lectura: “Todavía no lo has vivido todo, aún te queda algo más que vivir (refiriéndonos a una relación personal con Dios)… y “La vida, en realidad, tiene una dimensión más allá de vivir en este mundo, hay algo más que vivir aquí, hay vida eterna”.

Al final de cada programa, el presentador invita a los espectadores a una web de cursos, y a contactar, con preguntas, comentarios, etc en [email protected], de modo que cualquier interesado en los temas presentados, pueda acceder a más información y a los cursos que ofrece HopeMedia, entre los que están diversos estudios bíblicos, así como temas de salud y familia, entre otros.

Como es costumbre de la productora, siempre que es posible, todos los programas de televisión están también disponibles en formato radial.

Esther Azón Fernández (Hopemedia.es)

COMENTARIOS

Se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. No se responderán consultas sobre este asunto. Serán aceptados en este espacio solo comentarios relacionados a noticias y artículos y no anuncios comerciales. Por favor, mantenga todos los comentarios respetuosos y corteses con los autores y con otros lectores.